CERTIFICADOS CADENA DE CUSTODIA FSC Y PEFC

TAIGA 2014 garantiza el origen y el uso sostenible de la celulosa que se utiliza durante su proceso de producción, comercializando papel de fabricantes certificados FSC y PEFC y en los que se respetan los derechos humanos, de acuerdo con los siguientes estándares reconocidos internacionalmente, estando certificados tanto FSC como PEFC.

Sistema FSC® (Forest Stewardship Council®)

El FSC® es una organización independiente, no gubernamental, internacional y sin ánimo de lucro, dedicada a promover la gestión forestal ambientalmente responsable en todo el mundo. La certificación de cadena de custodia FSC® proporciona una forma de seguir el origen de la materia prima hasta el producto fabricado.

Sistema PEFCTM (Programme for the Endorsement of Forest Certification)

PEFCTM es una entidad no gubernamental, independiente, sin ánimo de lucro y ámbito mundial, que promueve la gestión sostenible de los bosques para conseguir un equilibrio social, económico y medioambiental de los mismos. Los productos de origen forestal certificados por PEFCTM garantizan a los consumidores que están comprando productos de bosques gestionados sosteniblemente.

FSC-TAIGA-2014-S.L.

PEFC-TAIGA-2014-SL-2